miércoles, 18 de mayo de 2016

Aplicación cuadrafonía.

La aplicación para hacer cuadrafonía y que el audio se este distribuyendo por distintos canales de audio en tiempo real la estoy realizando en openFrameworks con ayuda de Pure Data. Lo que hago en openFrameworks es generar mi interfaz gráfica para visualizar el trayecto del audio por el espacio, este se representa por un cuadrado en la aplicación. La ventaja de trabajar Pure Data en openFrameworks es que me permite no tener que abrir Pure Data y así poder ocupar todos los objetos de openFrameworks.

En Pure Data con los objetos dac~ me encargo de sacar el audio por los canales 1, 2, 3 ,4 de mi interfaz.

Con otros objetos hago la programación para generar los paneos entre canales.












El objeto de r canal3/4 son paramentros que podré manejar desde openFrameworks.




Linea de código en openFrameworks que me permite manipular variables de Pure Data.






Para que funcionen los archivos de Pure Data en openFrameworks se deben colocar en la carpeta data de nuestro proyecto de openFrameworks.



Linea de código que abre los archivos de Pure Data.











Librerías que estoy usando en openFrameworks.









Video en el cual se muestra la interfaz y el cambio de canales en base al espacio que este situado el cuadro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario